domingo 15.12.2019

"Nos la hemos follado": así presumía uno de los miembros de la nueva Manada ante un amigo

Reconocen que hubo relaciones sexuales con la menor de 15 años, pero consentidas, y niegan que pidieran un soborno por la difusión del vídeo

"Nos la hemos follado": así presumía uno de los miembros de la nueva Manada ante un amigo
"Nos la hemos follado": así presumía uno de los miembros de la nueva Manada ante un amigo

Según informa Silvia Gil en EL ESPAÑOL, uno de los cuatro menores detenidos por la violación de una joven de 15 años en Alicante ha reconocido que la agresión sexual fue grabada con el móvil pero que no llegó a ser difundida.

En las declaraciones ante la Guardia Civil a las que ha tenido acceso El Mundo, uno de los agresores habría confesado que uno de ellos grabó con el móvil un breve vídeo mientras otros dos mantenían relaciones sexuales con la chica. Un segundo detenido respaldó la versión y añadió que la grabación llegó por WhatsApp hasta su teléfono, pero que lo borró rápidamente y no llegó a difundirlo.

Otro de ellos contó que, tras agredirla en una zona oscura y apartada de la ciudad, se marchó dejando a sus compañeros con ella. Al reencontrarse con ellos, aseguró que le dijeron: "Nos la hemos follado".

Lo que sí ha negado el joven que admite la grabación es el supuesto chantaje al que fue sometida la joven, que en su declaración aseguró que los jóvenes reclamaron el pago de 50 euros a cambio de no difundirlo en el centro educativo en el que estudian.

En cualquier caso, ninguno de los implicados (a excepción de un quinto miembro que está en Francia con su familia) habla de agresión sexual, sino de relación sexual múltiple consentida. La joven aseguró que mientras sucedía les pidió que parasen en reiteradas ocasiones, que al oponerse recibió un fuerte golpe, que sintió miedo y que, incluso, se puso a llorar.

La Guardia Civil investiga en estos momentos los teléfonos móviles en busca de las imágenes. También buscarán conversaciones posteriores entre los implicados y si el vídeo llegó a terceros.

Los hechos que se investigan ocurrieron una noche del pasado verano. La víctima de la agresión y un amiga se encontraron con los cuatro menores, todos compañeros del mismo centro educativo. Al quedarse a solas con ellos, no la dejaron irse y la condujeron a una zona apartada.

Según su testimonio, la agarraron y forzaron con fuerza. La superioridad numérica y física impidió que intentase escapar. Supuestamente, la desnudaron y la violaron. Hasta hace no mucho, no se atrevió a denunciar los hechos. El caso ahora está en manos de la Fiscalía de Menores de Alicante.

Fuente: EL ESPAÑOL

Más información en vídeos 
Comentarios