Un niño de 4 años muere tiroteado por unos asaltantes mientras dormía en su casa

Su madre embarazada ha resultado herida
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
photo_camera Un niño de 4 años muere tiroteado por unos asaltantes mientras dormía en su casa

Según recoge Informativos Telecinco, un niño de cuatro años, identificado como Toryon Dukes, fue asesinado tras recibir una herida de bala mientras dormía en el domicilio familiar, en la localidad de Gary (Indiana, Estados Unidos). Su madre, de 27 años, resultó herida después de recibir un disparo el brazo y una herida en el rostro.

La policía respondió alrededor de la 1:10 horas a los avisos por disparos en las afueras de una casa en la West 23rd Avenue. Los agentes confirmaron además que la madre se encuentra embarazada de tres meses.

Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital Metodista Northlake Campus, donde el pequeño fue declarado muerto poco después de llegar. La madre está estable y se espera que se recupere por completo en breve. La oficina forense del condado de Lake no ha revelado más detalles sobre el suceso.

El novio de la madre y sus otros tres hijos también estaban dentro de la casa cuando tuvieron lugar los disparos. Afortunadamente, ninguno de ellos resultó herido. 

En declaraciones a CBS Chicago, la abuela del niño reveló que Toryon estaba durmiendo con su madre cuando dispararon contra la ventana de una habitación de la casa, a la cual se habían mudado recientemente. Se da la casualidad que el padre de Toryon recibió un disparo mortal en Chicago hace tan sólo dos meses.

La policía no ha revelado qué pudo haber motivado el tiroteo. Hasta el momento, las autoridades no han realizado ningún arresto relacionado con el caso.

Comentarios