viernes 23.08.2019

Un niño de dos años muere tras permanecer atrapado en un pozo durante dos días

El caso recuerda al de Julen. El pequeño de tan solo dos años cayó en un pozo cerca de su casa mientras jugaba

Un niño de dos años muere tras permanecer atrapado en un pozo durante dos días
Un niño de dos años muere tras permanecer atrapado en un pozo durante dos días

Según recoge Informativos Telecinco, un nuevo caso Julen. Esta vez en la India. Un niño de dos años ha pasado cinco días atrapado en un pozo de 33 metros de profundidad y 23 centímetros de diámetro. Esta madrugada, los servicios de emergencias lo han sacado ya sin vida. 

El pequeño Fatehvir Singh, de dos años, estaba jugando cuando cayó en un pozo hecho por su familia en unos terrenos cerca de su casa para canalizar el agua en Punjab, India. El pozo es de 33 metros de profundidad y 23 centímetros de diámetro pero estaba sin uso desde 1991, según informa el diario indio Hindustantimes.

Esta historia recuerda al caso Julen, que tuvo en vilo a España entera durante días. Como el pequeño de Málaga, Fatehvir Singh estaba jugando y también ha sido rescatado sin vida cinco días después de caer al pozo.

Aunque este pequeño indio ha tenido oxígeno a través de un tubo, no ha podido beber ni ingerir nada durante los días que ha estado atrapado  y no ha podido superarlo. Lo trasladaron al hospital pero solo pudieron certificar su muerte.

Al parecer el pozo estaba tapado con un saco de tierra pero el niño anduvo por encima y terminó resbalando.

El primer ministro de Punjab, Amarinder Singh, ha lamentado en Twitter la tragedia y ha mostrado su apoyo a la familia, además de asegurar que ha pedido los informes necesarios para lograr que se cierren los pozos de este tipo.

Más información en vídeos 
Comentarios