Una niña muerde brutalmente a otra de diez años con discapacidad en un autobús escolar

El conductor del autobús no hizo nada para impedirlo. La menor cuenta con un trastorno de desarrollo

Una niña muerde brutalmente a otra de diez años con discapacidad en un autobús escolar
photo_camera Una niña muerde brutalmente a otra de diez años con discapacidad en un autobús escolar

Según recoge Informativos Telecinco, Lillian Waldron, una niña de diez años con discapacidad, fue mordida por otra menor en un autobús escolar para personas con necesidades especiales de Wisconsin (EEUU). Sus padres aseguran que el conductor no hizo nada para impedirlo.

La víctima cuenta con un trastorno de desarrollo que le impide hablar y su comportamiento es similar al de una niña de dos años. Sus padres han explicado que su hija salió del autobús llorando y aferrándose a su brazo. "Como los baños la tranquilizan, me la llevé a casa y al quitarle la sudadera vi los moratones en la parte superior del brazo", ha indicado su madre, Lynn Waldron-Moehle.

La madre ha subrayado que el director del centro pudo ver una grabación de una cámara instalada en el autobús y que en las imágenes se ve que "la niña estaba mordiendo brutalmente" el brazo de la niña.

Finalmente la estudiante que atacó a la menor se ha cambiado de colegio y los padres de la víctima han decidido que su hija vaya al colegio en una furgoneta con dos adultos.

Mientras tanto, la junta escolar del distrito se encuentra investigado la situación y la manera de proceder del autobús escolar "para evitar que esto ocurra en el futuro", tal y como recoge '20 minutos'.

Comentarios