Una niña de dos años sobrevive durante nueve días junto al cadáver de sus padres

Alexandra estaba demasiado débil para ponerse de pie. Los vecinos alertaron del olor en la vivienda. Los padres tenían problemas con las drogas

Un padre se duerme en el sofá junto a su bebé y al despertar descubre que ha muerto - PIXABAY
photo_camera Una niña de dos años sobrevive durante nueve días junto al cadáver de sus padres - PIXABAY

Según recoge Informativos Telecinco, una niña de dos años ha sido encontrada viva en un apartamento de Kiev (Ucrania) junto a los cadáveres de sus padres, quienes podían llevar nueve días muertos. La menor, llamada Alexandra, fue hallada cuando lostrabajadores de emergencia irrumpieron en el piso tras las quejas de los vecinos por el mal olor, según informa el ‘Mirror’.

Alexandra estaba demasiado débil para ponerse de pie y los médicos la llevaron al hospital más cercano. Se encontraba “muy deshidratada y desnutrida”, pero su vida no corría peligro, según los informes de las autoridades. No se sabe si la niña tenía acceso a alimentos y agua tras lamuerte de sus progenitores.

La menor fue descubierta junto a los cadáveres de su madre de 27 años, Viktoriya Devyatkina, y su padre de 34 años, quienes habían sido vistos con vida por última vez el pasado 2 de mayo, cuando también se les oyó tener una acalorada discusión. La causa de la muerte de los padres no está clara, aunque se encontraron jeringas en el piso y se cree que la pareja había tenido problemas con las drogas.

Según fuentes policiales, no había “signos visibles de daño en los cuerpos”, por lo que el análisis forense determinará la causa de la muerte de la pareja. Pese a todo, se ha abierto una investigación por asesinato en espera de las pruebas forenses. Cinco días después de que la pareja fuese vista por última vez, una amiga publicó un mensaje en las redes sociales expresando su preocupación por Viktoriya y su hija porque había perdido el contacto con la madre, pero tuvieron que pasar tres días más hasta que la niña fue
encontrada. La policía realiza ahora una completa investigación de todo el caso.

Comentarios