Una niña de ocho años muere cuando participaba en una carrera de coches

Una niña de ocho años muere cuando participaba en una carrera de coches
photo_camera Una niña de ocho años muere cuando participaba en una carrera de coches

Según recoge Informativos Telecinco, la pequeña Anita Board de ocho años ha muerto en una carrera de coches de drag racing en la que participaba. La carrera de prueba en Perth Motorplex en Australia terminó en tragedia cuando el dragster 210CC de la niña, con el sello Pony Power e ilustrado con llamas de color rosa intenso y morado, se estrelló contra una barrera mientras el público lo observaba conmocionado.

Anita Board de ocho años ha muerto en una carrera de coches en Perth (Australia)  después de que su vehículo se estrellase contra una barrera mientras el público observaba la escena de manera conmocionada, según recoge news.com.au.

Lograron sacar a la pequeña del vehículo, que quedó destrozado, y la reanimaron llevándola al Hospital Princess Margaret para Niños en estado crítico. Pero el domingo por la tarde murió en el hospital con su familia junto a su cama.

Su padre, Ian Board, escribió en Facebook, con una foto de Anita tomada minutos antes de su carrera en solitario: "Mi corazón está hecho un millón de piezas".

Da la fatal casualidad que esta era la primera carrera de Anita después de que le regalasen por su cumpleaños un casco de carreras. 

La policía ha iniciado una investigación para descubrir qué es lo que salió mal durante la carrera. 

Comentarios