Una niña de 5 años muere repentinamente días después de asistir a un cumpleaños

Según recoge Informativos Telecinco, Maja Dlowacki, es una pequeña de cinco años, de origen polaco y que residía en Carrigtwohill, en Irlanda, donde días antes había acudido a una fiesta de cumpleaños donde nada hacía presagiar el terrible final.

Después de varios días en los que la pequeña había sufrido fiebre alta, la pequeña Maja, falleció de forma repentina, algo que ha sobrecogido al pueblo donde residía, en Irlanda.

Toda la comunidad está en estado de shock y ahora están recaudando fondos para ayudar a la familia a pagar el funeral de la pequeña, ya su deseo el enterrarla en su país de origen, Polonia.

Según informa Irish Mirror, incluso la cadena de radio local, Cork 96FM, está tratando de ayudar a la familia a recaudar gastos para repatriar el cuerpo de la niña.

"Maja acababa de empezar sus clases y el fin de semana pasado estaba jugando en una fiesta de cumpleaños y por desgracia esa noche, ella falleció trágicamente”, confiesa Sophia Lankiewicz, una amiga de la familia.

"Fue muy repentino. Tenía una fiebre muy alta. Sé que su madre se las arregló para bajarle la fiebre, pero luego su condición empeoró y se puso azul”, agrega.

Las causas de la muerte de Maja aún se desconocen, pero la familia una se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia.  

"Sólo estamos buscando para recaudar esos fondos para ayudarles a pasar por este período y no preocuparse por ningún dinero”, afrima Lankiewicz.

Comentarios