jueves 04.06.2020

Una niña de 4 años le salva la vida a su madre mientras cuida de sus hermanos

Al ver que su madre no respondía, cogió el teléfono y llamó al 112
Una niña de 4 años le salva la vida a su madre mientras cuida de sus hermanos
Una niña de 4 años le salva la vida a su madre mientras cuida de sus hermanos

Según recoge Informativos Telecinco, en Nueva Jersey, una niña de 4 años ha conseguido salvarle la vida a su madre gracias a la llamada que realizó al servicio de Emergencias. Según han informado diferente medios estadounidenses como la cadena de televisión ‘Fox’, el suceso ocurrió el pasado viernes 6 de diciembre cuando la menor de 4 años se encontraba en su casa junto a su madre y su hermanos pequeños de 2 y 1 año.

Fue a las 8 de la mañana cuando la madre se desmayó y la pequeña Isla Glaser decidió intentar reanimarla. Al ver que su madre no respondía, la niña cogió el teléfono y llamó a Emergencias. “Mi mami se ha caído, ella no puede hablar”, declaró la menor en la llamada. El médico encargado de responder indicó paso por paso a Isla Glaser qué debía hacer para intentar reanimar a su madre.

Como la mujer no respondía, el doctor envió un equipo de médicos hasta la vivienda familiar. Cuando el equipo se presentó en la vivienda intentó entrar pero no lograron conseguirlo ya que la cerradura estaba echada. Sin embargo, la niña de 4 años arrimó una silla hasta la puerta y siguió las órdenes de los profesionales para facilitarles la entrada en el domicilio. “Ayudó a mantener la calma a sus hermanos menores y les aseguró que todo estaría bien”, ha revelado el Departamento de Policía del Municipio de Franklin a los medios.

Una vez reanimada, la mujer fue trasladada al hospital donde permaneció ingresada durante cuatro días antes de recibir el alta médica. Ahora, el departamento de Policía ha querido mostrar en las redes sociales la valiente decisión de la niña y el gran trabajo que desempeñó durante ese terrible momento.

Más información en vídeos 
Comentarios