lunes 30.03.2020

La agonía de una joven de 25 años por una grave infección tras rellenarse los labios

La infección se le extendió
La agonía de una joven de 25 años por una grave infección tras rellenarse los labios - PIXABAY
La agonía de una joven de 25 años por una grave infección tras rellenarse los labios - PIXABAY

Según recoge Informativos Telecinco, Jessica Myott, una mujer de 25 años de Stockport (Inglaterra), estuvo a punto de quedarse ciega tras inyectarse relleno en los labios y la mandíbula.

Myott ha contado al diario The Sun que el 29 de noviembre de 2018, acudió a un salón de belleza, donde la rellenaron los labios y la mandíbula. Ese día, no notó nada inusual; pero, el siguiente, su labio superior comenzó a hincharse y, al otro, se despertó con “un dolor horrible”.

Myott acudió a dos clínicas y dos hospitales distintos, donde finalmente le confirmaron que tenía una infección que tenía que ser tratada con antibióticos. Sin embargo, esto se extendió. Notaba, incluso, cómo le faltaba la respiración.

“Sentía que tenía agua en el oído. Notaba ardor debajo del ojo. Tuve miedo de quedarme ciega”, expresa al mismo medio.

Al ver que la situación no paraba de empeorar, la madre de Myott la llevó al hospital de Wythenshawe, donde se le partió el labio superior. “Me pusieron un goteo intravenoso para antibióticos y líquidos, y me dijeron que debía operarme”, cuenta.

Al día siguiente, los doctores removieron tres abscesos del labio. Pero, tuvo que permanecer otros dos días con el labio abierto en caso por si se volvían a desarrollar abscesos.

Tras la recuperación, meses después, en julio de 2019, los médicos estéticos le dijeron que podía volver a rellenarse los labios, siempre y cuando lo hiciese un médico capacitado.

Más información en vídeos 
Comentarios