lunes 22.07.2019

Una mujer muere tras someterse a una cirugía de liposucción

Una mujer muere tras someterse a una cirugía de liposucción
Una mujer muere tras someterse a una cirugía de liposucción

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer ha muerto en México después de someterse a una cirugía de liposucción. Irma Saenz, de 51 años, viajó desde Los Ángeles (Estados Unidos) hasta la ciudad mexicana de Tijuana donde después de la intervención entró en coma y acabó falleciendo.

La familia de Irma no tenía idea de que había ido a Tijuana el mes pasado para una liposucción, hasta que se enteraron de que se encontraba en coma. 

"Vemos programas de televisión donde las operaciones quirúrgicas se malogran, pero es algo que no esperábamos experimentar de primera mano", confiesa Nora, sobrina de Irma.

La familia llevó a Irma a los Estados Unidos donde murió el sábado en un hospital de San Diego, según recoge CBS Los Ángeles. 

La familia quiere saber qué pasó en Tijuana, pero dice que están teniendo problemas para obtener respuestas. Además, la familia tuvo dificultades para reconocer a Irma ya que se encontraba muy hinchada "la única manera de saberlo era por los pies", comenta la hermana de Irma, Carmen Quintana.

La familia asegura que no merece la pena ahorrarse dinero en una intervención como esta por lo que desaconsejan que la gente viaje para someterse a una cirugía así después de lo que le ha ocurrido a Irma. 

Más información en vídeos 
Comentarios