Una joven madre de 20 años lanza a su bebé recién nacido al retrete

Tenía tripa de embarazada pero no esperaba ningún bebé: era un quiste ovárico
photo_camera Una joven madre de 20 años lanza a su bebé recién nacido al retrete

Según recoge Informativos Telecinco, una joven de 20 años venezolana dio a luz en su propia casa y decidió tirar a su hija recién nacida por el retrete porque decía que no quería hacerse cargo de ella. La mujer fue detenida por las autoridades y la bebé fallecida ha sido trasladada al tanatorio de Los Teques, en Venezuela.

Una mujer identificada como Franyelis Sepúlveda, de 20 años de edad, fue detenida después de lanzar a su bebé al retrete de su baño después de dar a luzen su casa, ubicada en la localidad venezolana de Curiepe. Desafortunadamente, el bebé de 37 semanas falleció ahogado.

Cuando las autoridades detuvieron a la joven, está relató que cortó el cordón umbilical y lanzó a la bebé al inodoro porque no quería criarla.

A pesar de que una amiga de Sepúlveda llegara en el momento en el que se estaba cometiendo el crimen y llamara a los Bomberos del estado venezolano de Miranda, quienes trasladaron a la bebé al hospital porque en el momento del rescate respiraba, no consiguieron que el bebé sobreviviera.

Por el momento, la venezolana se encuentra detenida y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) autorizó el traslado del neonato al tanatorio de Los Teques (Venezuela) donde se le practicará la autopsia requeria por la ley.

Comentarios