lunes 18.11.2019

Una mujer embarazada defiende a tiros a su familia de unos ladrones que entran en su casa

No se lo pensó e hirió a uno de ellos
Una mujer embarazada defiende a tiros a su familia de unos ladrones que entran en su casa
Una mujer embarazada defiende a tiros a su familia de unos ladrones que entran en su casa

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer embarazada de ocho meses defendió con un rifle AR-15 a su esposo y a su hija preadolescente de un par de intrusos violentos que habían irrumpido en la casa familiar en Florida (EEUU). La mujer hirió gravemente a uno de los individuos, que fue posteriormente hallado muerto en una zanja cercana.

Todo ocurrió el pasado miércoles en Lithia, a 40 kilómetros al sureste de Tampa, cuando dos hombres armados, con máscaras y capuchas, entraron por la fuerza en el hogar de Jeremy King. "En cuanto entraron por la puerta trasera me apuntaron con una pistola y cogieron a mi hija de 11 años, contó King a 'Bay News 9'. "Les dije que no tenía nada, pero ellos insistieron. Se volvió todo muy violento muy rápidamente", agregó.

Uno de los ladrones golpeó a King con la pistola y el otro le dio una patada en la cabeza, creando tanto alboroto que la esposa entró en la habitación para ver a qué venía tanto ruido. Según los informes, al ver la escena la mujer fue a por el AR-15 que tenían legalmente en casa y regresó disparando a los intrusos. Uno de ellos fue alcanzado por una bala, y el otro logró huir.

"Ellos entraron con dos pistolas normales y mi AR les detuvo. (Mi esposa) igualó juego y evitó que me mataran ", dijo King, señalando que tiene fracturas en la cuenca de un ojo y en una cavidad sinusal, además de sufrir una conmoción cerebral. Necesitó 20 puntos y tres grapas en la cabeza. Ninguno de los intrusos fue identificado públicamente por las autoridades.

Más información en vídeos 
Comentarios