Una mujer desesperada por el gran tamaño de sus pechos pide ayuda para operarse

Una mujer desesperada por el gran tamaño de sus pechos pide ayuda para operarse
photo_camera Una mujer desesperada por el gran tamaño de sus pechos pide ayuda para operarse

Según recoge Informativos Telecinco, Sheridan Larkman, de 23 años, busca desesperadamente ayuda para poder someterse a una operación de reducción de pecho. La joven, que usa una talla 90K, quiere someterse a la intervención por los dolores que sufre debido al gran tamaño de su pecho, pero no puede permitírselo.

Los pechos de esta madre de dos niños empezaron a crecer desmesuradamente cuando tenía tan solo ocho años y comenzó a usar una copa D con diez. Su precoz desarrollo le ha hecho tener que soportar muchos comentarios machistas desde pequeña, además de todos los dolores físicosque la ha provocado.

Sheridan, que vive en Victoria, Australia, acudió al doctor cuando tenía 16 añosy una talla HH, pero el médico le dijo que tan solo le crecerían una talla más, por lo que no debía preocuparse. Sin embargo, sus pechos han seguido creciendo y Sheridan no cree que vayan a parar de hacerlo, según informa Mirror.

“Llevan creciendo toda mi vida, ¿por qué iban a parar de hacerlo ahora?”, ha dicho a News.com.au.

 

Baby girls house <3

Una publicación compartida de Sheridan Larkman (@simply_sweet_alaska_kaliese) el

Su extrema condición, que la impide llevar una vida normal, le ha llevado hasta el extremo de pedir ayuda a desconocidos para poder someterse a una intervención quirúrgica. A través de GoFunMe, la joven quiere recaudar 10.000 dólares (unos 8.500 euros) para poder operarse.

“Mis pechos están perjudicando a mi salud. Sufro de escoliosis y constantes dolores de espalda y hombro y estoy muy cansada de vestirme intentando taparme para no tener que oír comentarios vulgares, como llevo haciendo desde que tengo memoria.”, explica en su petición.

Hasta ahora ha conseguido recaudar 1.700 euros.

Comentarios