sábado 04.07.2020

Una mujer descubre una "araña gigante" al regresar de vacaciones a su domicilio

La afectada pidió auxilio a través de la plataforma Facebook y recibió todo tipo de sugerencias
Una mujer descubre una "araña gigante" al regresar de vacaciones a su domicilio
Una mujer descubre una "araña gigante" al regresar de vacaciones a su domicilio

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer australiana pidió ayuda a través de la plataforma Facebook tras encontrarse con un arácnido de gran dimensión en su domicilio. El animal, según la afectada Laree Clarke, de "aspecto espeluznante y con colmillos"amenazaba su propiedad posada en una de las paredes principales. 

Algo por lo que Laree pidió auxilio a través de la publicación en la red social de Zuckerberg para ser asesorada por otros usuarios ante la presencia de la"enorme" araña de ocho patas. "¿Hay alguien que pueda sacar esto de mi casa? ¿¡Ahora !? ", sugería el mensaje.

En el mismo texto, citaba alguna de las características del arácnido como que poseía aproximadamente "el tamaño de su mano" y que no tenía un contenedor lo suficientemente grande como para capturarla. "Cuando me acerqué con la luz del teléfono, vino hacia mí alzando los colmillos y las piernas" ha indicado, según publica New York Post.

Respuestas de todo tipo

Entre las contestaciones que obtuvo la publicación en Facebook, algunos de los internautas sugirieron decenas de prácticas como "barrer al animal hasta expulsarlo", otras más cómicas como "contratar un seguro de vida", y algunas más drásticas como "quemar la casa"

Sobre la posible solución, Laree no especificó cual había utilizado pero tranquilizó a las personas que estaban pendientes con que "había sido eliminada de una manera segura".

Más información en vídeos 
Comentarios