domingo 17.11.2019

Una mujer se casa con el amor de su vida en el hospital semanas antes de fallecer

Habían tenido que suspender la boda dos días antes de su gran día
Una mujer se casa con el amor de su vida en el hospital semanas antes de fallecer
Una mujer se casa con el amor de su vida en el hospital semanas antes de fallecer
Según recoge Informativos Telecinco, después de casi dos décadas juntas, Justine y Cheryl Dunwoodie quedaron devastadas cuando tuvieron que cancelar su boda solo dos días antes del gran día. La afección cardíaca hereditaria de Cheryl, una miocardiopatía hipertrófica, había empeorado, causando la acumulación de líquido en sus pulmones y estómago.

Justine, de 46 años, dijo que "Cheryl había estado entrando y saliendo del hospital desde octubre de 2017. Necesitaba un trasplante y sus riñones habían comenzado a fallar debido a que su corazón estaba demasiado débil. Teníamos nuestra boda planeada para agosto de 2018, pero Cheryl tuvo que ser llevada de urgencia al hospital y tuvimos que cancelar la boda dos días antes. Así que le dije que si ella pasaba ese mal momento, nos casaríamos". Desafortunadamente, Cheryl murió el 8 de octubre de 2018.

Sin embargo, esta triste historia tiene un momento inolvidable. Cheryl pudo contraer matrimonio con el amor de su vida después de que el personal del Sunderland Royal Hospital lo hiciera posible. Compraron flores y un pastel de bodas, decoraron la habitación y organizaron la comida para una recepción.

El equipo sanitario le pidió a la oficina del registrador que agilizara el papeleo y también a las empresas locales para ver si podían ayudarlos a hacer el mejor día posible. Justine, antigua mecánica del ejército, señaló que "se organizó todo en tan sólo 30 horas y el personal del hospital fue absolutamente brillante. Nos casamos en la sala B28 en la habitación lateral donde estaba Cheryl".

"Fue un día muy agradable, la familia vino al barrio e incluso tuvimos a nuestra sobrina y sobrino como dama de honor y padrino. No fue como lo habíamos planeado pero, dadas las circunstancias, al menos logramos casarnos", recuerda Justine.

Más información en vídeos 
Comentarios