Un joven a punto de casarse muere ahogado tras hacerse esta foto con su novia

La joven no olvidará nunca la maldita visita al pantano
Un joven a punto de casarse muere ahogado tras hacerse esta foto con su novia
photo_camera Un joven a punto de casarse muere ahogado tras hacerse esta foto con su novia

Según recoge El Caso, un joven de 24 años ha muerto ahogado en un pantano cinco minutos después de hacerse una foto con su novia, con la que estaba de viaje para celebrar que se casarían.

Estaban de viaje para celebrar que se casarían

João Guilherme Torres Fadini, un empresario de 24 años, y su novia, Larissa Campos, de 25, fueron de viaje con sus amigos el pasado 31 de agosto para celebrar que se casarían. Pero lo que tenía que ser unos días de desconexión, se acabó convirtiendo en un auténtico infierno.

Joven muere ahogado / Larissa CamposEl joven de 24 años que murió ahogado se hizo uno foto con su novia cinco minutos antes de la tragedia / Larissa Campos

La pareja fue al pantano de Ituparanga (Brasil) para celebrar que en unos meses serían marido y mujer. Todo iba bien hasta que Torres decidió hacer una carrera acuática en el pantano con sus amigos. Torres y Campos se hicieron una foto delante del pantano y, al cabo de cinco minutos, él murió ahogado.

Se había hecho una foto cinco minutos antes de morir ahogado

"Nos habíamos hecho una foto en aquel momento. Me había dado un beso cinco minutos antes de morir. Me dijo que me amaba y entró en el agua con sus amigos, que habían decidido hacer una carrera hasta la otra punta de la orilla," explica Torres a G1.

Cuando sus amigos acabaron la carrera vieron que faltaba Torres y se empezaron a preocupar, ya que no lo localizaban. Llamaron a emergencias y, al cabo de una hora y media, los bomberos encontraron su cadáver. La peor de las hipótesis se había cumplido: Torres había muerto ahogado.

Lo ha compartido en las redes sociales

"Todo lo que pensaba, soñaba y planeaba era con él. Ahora sólo tengo recuerdos de todo lo que hemos vivido. Éramos una pareja de enamorados. Todos estamos muy tristes, pero tenemos la esperanza de que él nos cuidará desde el cielo", dice Torres con tristeza.

La pareja hacía casi dos años que estaban saliendo juntos y tenían pensado casarse en mayo del 2021. Torres, para recordar siempre a su novio, se ha tatuado una frase que él también tenía tatuada: "La vida es muy corta para ser pequeño".

Lo ha compartido todo en las redes sociales y sus seguidores se han solidarizado con ella, ya que sus publicaciones se han llenado de comentarios de personas de todo el mundo que le dan ánimos a la joven.

Comentarios