martes 9/3/21

Muere un niño de tan solo 12 años haciendo un reto viral en la red social de moda Tik Tok

Los padres le han encontrado ya muerto
Muere niño de tan solo 12 años haciendo un reto viral en la red social de moda Tik Tok
Muere un niño de tan solo 12 años haciendo un reto viral en la red social de moda Tik Tok

Según recoge Informativos Telecinco, una familia de Chile está convencida de que su hijo adolescente de 12 años se ha suicidado ahorcándose siguiendo las instrucciones del un reto viral de la plataforma de vídeos TikTok. El cuerpo sin vida del menor apareció junto a su ordenador mientras en la pantalla había una cuenta atrás activada.

Los padres de Colbert Muñoz afirman "no estar seguros al 100 %" pero todos los elementos que rodean la muerte de su hijo les hacen creer que se debió a su intento de superar del desafío viral, según informa la web del programa "Bienvenidos" del Canal 13 de Chile y que también recoge Infobae.

Los padres de Colbert lo califican de "fanático de las redes sociales" y estaban convencidos de que uno de sus sueños era convertirse en un famoso 'tiktoker' o generador de vídeos de éxito.

Colbert habría llevado mal el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Encerrado en casa, Colbert se habría encerrado en las redes sociales como vía de comunicarse con el exterior. Sus padres han reclamado que los investigadores que llevan el caso realicen una auditoria de su teléfono móvil convencidos de que su hijo se habría quitado la vida siguiendo las instrucciones de un perverso juego conocido como "El Nudo'.

La denuncia de los padres de Colbert ha sido contestada rápidamente por la comunidad de seguidores de este juego al recordarles que en 'El Nudo' solo se trata de hacerse un lazo en la lengua pero no quitarse la vida.

Otros han relacionado la denuncia con un reto viral anterior conocido como 'El Ahorcado'. Este si sería un juego peligroso que en Chile está siendo investigado por la policía del país andino.

Comentarios