domingo 20/9/20

Muere un niño de 5 años durante una boda: una mesa le ha aplastado la cabeza

No han podido salvar su vida
Muere un niño de 5 años durante una boda: una mesa le ha aplastado la cabeza
Muere un niño de 5 años durante una boda: una mesa le ha aplastado la cabeza
Según recoge El Caso, lo que iba a ser una celebración llena de alegría, una boda con centenares de invitados, se ha convertido en una auténtica tragedia tras la muerte del pequeño Luca, de solo 5 años, que ha perdido la vida tras caérsele encima una pesada mesa de granito, un terrible impacto que ha matado a Luca prácticamente en el acto.

Luca J. Berlingerio 2Luca Berlingerio, con sus padres / Facebook

Una mesa inestable acaba con la vida de Luca

Los hechos han sucedido en un hotel Drake, a las afueras de Chicago, donde se estaba haciendo el convite de una boda. Luca Berlingerio había acudido con su familia y, como es habitual, estaba sentado en una mesa destinada a los niños. Acabados de comer, los menores se levantaron de la mesa para ir a jugar, momento en el que Luca trató de deslizarse agarrándose al borde, lo que provocó que la mesa de granito, inestable, se le cayera encima de la cabeza.

Luca fue trasladado al Elmhurst Memorial Hospital de Chicago, donde fue declarado muerto por una lesión traumática en la cabeza.

Luca DonaciónCampaña creada en GoFundMe  para recaudar dinero para la familia de Luca / GoFundMe

Campaña para recaudar dinero para la familia de Luca

Tras el incidente, se ha lanzado una campaña en GoFundMe para recaudar dinero para la familia del pequeño Luca, con el objetivo de llegar a la cifra de 10.000 dólares. En estos momentos, la recaudación ya supera los 20.000. "No hay palabras que puedan explicar lo que se siente perder a un niño", afirma la página de recaudación de fondos. "Sabemos que los tiempos son difíciles, pero cualquier cosa ayudará".

Más información en vídeos 
Comentarios