viernes 23/4/21

Mueren cuatro universitarios de entre 18 y 21 años tras mezclar drogas en una fiesta

No han podido salvar sus vidas
Muere un joven repartidor de comida de 18 años tras chocar su moto contra un banco
Mueren cuatro universitarios de entre 18 y 21 años tras mezclar drogas en una fiesta
Según recoge El Caso"mi bella princesa y mi mejor amiga”. Con esta escueta pero preciosa frase se ha querido despedir de su hija a través de la redes sociales la madre de Jeni Larmour, una universitaria de 18 años que ha muerto al mezclar éxtasis con ketamina en una fiesta ilegal celebrada en los pasillos de la residencia universitaria de Newcastle (Inglaterra), solo dos días después de haber llegado al centro.

Jeni Larmour / FacebookJeni Larmour, la chica de 18 años fallecida por mezclar éxtasis con ketamina, con su madre, que se ha despedido de ella con un precioso mensaje en las redes sociales / Facebook

Al parecer, los jóvenes universitarios no pueden salir de fiesta por el toque de queda impuesto por el coronavirus, lo que ha provocado que, sin ningún control, hagan fiestas en los pasillos de la residencia de estudiantes. Jeni no es la única fallecida, pues se cree que tres estudiantes más también han perdido la vida por tomar lo mismo que ella, lo que ha provocado que se haya iniciado una investigación. 

Tomaron alguna sustancia que mezclaba éxtasis con ketamina, un tranquilizante para caballos

La estudiante fue encontrada muerta a las seis de la mañana del sábado, iniciando un fin de semana trágico en el que se han contabilizado hasta tres universitarios muertos más en Newcastle, lo que hace creer que perecieron por el mismo motivo, mezclar ketamina con MDMA (éxtasis).

A las pocas horas, un joven de 18 años fue arrestado por haber sido el presunto suministrador de las drogas, aunque poco después fue puesto en libertad bajo fianza. Tras este arresto, la policía realizó nueve más, aunque sigue sin salir a la luz lo que sucedió exactamente.

Fiestas ilegales para superar el aburrimiento que genera el encierro por el coronavirus

"Se dice por la residencia que se ha ofrecido un lote depastillas malas y que algunas personas se han apoderado de ellas", explica al diario The Sun un estudiante.

Según han podido saber los investigadores, los jóvenes no han aceptado de buen grado el encierro al cual han sido sometidos por la crisis del coronavirus, un aburrimiento que les ha llevado a buscarse la vida para pasarlo bien ante la pasividad de los que deberían controlarlos, según se afirma en la prensa inglesa.

Jeni Larmour / FacebookFotografía académica de Jeni Larmour / Facebook

Mensajes de recuerdo a Jeni por las redes sociales

Tras la muerte de Jeni, los mensajes de apoyo a la familia y de recuerdo a la joven no se han hecho esperar. "El día que nos conocimos fue un poco incómodo que los demás se conocieran, pero Jeni estaba súper alegre y vino a saludarme. Me encantó lo abierta y confiada que era, fue una gran inspiración para muchos de nosotros, sobre todo para mí. Era totalmente increíble y realmente la echaremos de menos. Hablé con su madre, estaba destrozada. Lo lleva como puede", ha explicado Piper Hebditch, una de las mejores amigas de Jeni.

El mensaje más sentido, sin duda, fue el de su madre: "Mi bella princesa y mi mejor amiga”.

Comentarios