viernes 4/12/20

La esquela que da la vuelta a España: "Hay formas y formas de despedirse del mundo"

Agradece a una persona especial y muy famosa
La esquela que da la vuelta a España: "Hay formas y formas de despedirse del mundo"
La esquela que da la vuelta a España: "Hay formas y formas de despedirse del mundo"

Según recoge el HuffPost, el apartado de los obituarios de los periódicos sigue teniendo un gran peso dentro de la prensa autonómica y local. No es la primera vez que se han despedido de un ser querido de una forma no tan seria, recordando con una frase a esa persona por algún aspecto concreto de la vida.

En las últimas horas se ha hecho viral en Twitter la esquela publicada este domingo en La Voz de Galicia de Juan José Mariño, que falleció a los 64 años tras una larga enfermedad.

“Natural de Vilaxoán y muy agradecido a Leo Messi por hacerlo disfrutar durante sus últimos años de vida”, se despidieron de este antiguo presidente de la agrupación de mejilloneros de la localidad.

Personas que trataron con Mariño lo han descrito en La Voz de Galicia como “un muy buen tipo, una persona excelente” que siempre echaba una mano donde y cuando hiciera falta. Además, el periódico ha señalado que mostró su compromiso por un sector convulso y complejo.

En Twitter fue la periodista Lorena Pose la que ha compartido la esquela y cuyo mensaje ha superado en cuestión de horas los 1.600 me gusta. “Hay formas y formas de despedirse del mundo. Juan José Mariño escogió esta”, ha escrito.

En El Diario Vasco también se publicó hace unos meses una esquela cuyo mensaje trascendió a la red social del pajarito. “Muy fan”, dijo la persona que hizo una foto al papel para publicarla.

En ella se puede leer como los hermanos y la prima de la fallecida se despiden de Miren Gurutze: “Guru, no nos esperes levantada, ya iremos llegando... Tú a tu aire”. 

“Tus hermanos Esther, Ana, Bea y Julen y su prima Cristina Hurtado”, remataron sus familiares. 

Más información en vídeos 
Comentarios