Muere un trabajador de Carrefour y lo esconden con sombrillas por no tener que cerrar

La imagen está indignando a muchos
Muere un trabajador de Carrefour y lo esconden con sombrillas por no tener que cerrar
photo_camera Muere un trabajador de Carrefour y lo esconden con sombrillas por no tener que cerrar

Según recoge El Caso, un trabajador del Carrefour ha muerto por culpa de un ataque cardiaco y, para evitar cerrar el supermercado y bajar las ventas, han decidido esconder su cadáver con sombrillas.

El hombre murió el viernes y estuvo más de tres horasescondido mientras todo el mundo seguía comprando.

Tres sombrillas

Tal como se puede apreciar en la foto, tres sombrillas esconden el cadáver del trabajador y, además, también ponen unos cartones como si fueran una pared para ocultar el hombre muerto a los clientes.

Cuando sufrió la parada cardiaca, lo intentaron reanimar y vino la ambulancia, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Carrefour / Twitter: @LemusteleSUREl cuerpo del trabajador del Carrefour estuvo más de tres horas y media escondido entre las sombrillas / Twitter: @LemusteleSUR

Más de tres horas y media

No obstante, en vez de llamar a los servicios funerarios, decidieron esconder su cadáver y seguir trabajando como si nada. Su cuerpo estuvo más de tres horas y media en la tienda, ya que el hecho de cerrar el supermercado supondría una pérdida económica para la empresa.

Los hechos pasaron en Recife (Brasil) y la empresa se ha disculpado públicamente por el incidente: "Pedimos disculpas a la familia y estamos dispuestos a apoyarlos de la manera que sea necesaria" han dicho los responsables del Carrefour en un comunicado.

Gran indignación

A pesar de las disculpas de la empresa, esta noticia ha causado una gran indignación en las redes sociales, ya que lo que han hecho atenta contra la dignidad del trabajador muerto y es muy poco ético.

Comentarios