jueves 26/11/20

Muere un 'influencer' negacionista de 33 años por coronavirus: "La covid-19 no existe", decía

La segunda ola se le ha llevado por delante
Muere un 'influencer' negacionista de 33 años por coronavirus: "La covid-19 no existe", decía
Muere un 'influencer' negacionista de 33 años por coronavirus: "La covid-19 no existe", decía

Según recoge El Caso, más de un millón de seguidores en las redes sociales, 33 años, mujer y tres hijos y un cuerpo escultural fruto de su pasión por los gimnasios, el fitness y la vida saludable, ámbito en el que precisamente era un reconocido influencer. Esta era la idílica situación que vivía un chico llamado Dmitriy y conocido como Dima que cometió el error de tomarse a guasa el temible coronavirus. "La Covid-19 no existe", dijo en más de una ocasión. No sabía el macabro futuro que le había reservado el destino.

DimaDima, poco después de ser ingresado en el hospital por coronavirus / @stuzhuk_dmitriy

De negar el coronavirus a contraerlo y tener que ser hospitalizado

Con su teoría de que el coronavirus no existía y menos para un chico sano y joven como él, Dmitriy ignoró los consejos de las autoridades sanitarias y decidió irse de vacaciones a Turquía, y sin seguir ningún método de prevención. Un día, se despertó con el cuello hinchado y dificultades para respirar, por lo que nada más volver a Kíev se desplazó al hospital, del que ya no saldría con vida.

Dima coronavirus negacionistaDima, un 'influencer' con un millón de seguidores, con su mujer Sofia, que tiene más de cinco millones / @stuzhuk_dmitriy

De no creer en el coronavirus a explicar su crudeza

“El hospital está completamente lleno de personas, algunas de las cuales son tratadas en los pasillos”, publicó poco después el joven deportista, que ya entonces se estaba tomando muy en serio la enfermedad que había menospreciado. “Yo era de los que pensaba que Covid no existía, hasta que enfermé. Quiero compartir cómo caí enfermo y advertiros a todos", escribió.

DimaDima, que ha muerto con solo 33 años, era padre de un niño y dos niñas / @stuzhuk_dmitriy

Dima no supera la enfermedad y fallece por una crisis cardiaca

Llegó un día en el que Dima dejó de escribir en las redes y fue su mujer Sofia, de 25 años y con más de 5 millones de seguidores en las redes sociales, quien siguió explicando el día a día del joven deportista. "Su corazón no lo está soportando. Su estado es extremadamente grave. Hago todo lo posible para que el padre de mis tres hijos viva, pero ya nada depende de mí", afirmó Sofia.

Al día siguiente, y con miles de personas deseando la recuperación de Dima, Sofia anunció que su pareja había muerto tras un crisis cardíaca.

Más información en vídeos 
Comentarios