Muere una mujer días después de que lo hiciese su hijo en un accidente de tráfico

Su hijo de 18 años murió junto a dos amigos
Muere una persona y otra resulta herida grave tras chocar su coche con un árbol, choque, accidente de tráfico, colisión
photo_camera Muere una mujer días después de que lo hiciese su hijo en un accidente de tráfico

Según recoge Informativos Telecinco, Sara Jane Smith, la madre de Martin Ward, un joven de 18 años fallecido en un trágico accidente de tráfico en Rotherham, ciudad de South Yorkshire (Inglaterra), ha muerto pocos días después de que lo hiciese él.

Su hijo falleció junto a otros dos jóvenes en un accidente de tráfico

La noticia de la muerte de Martin Ward, con solo 18 años, dejó a Sara devastada. El joven tuvo un accidente de coche el 24 de octubre junto a sus amigos Mason Hall y Ryan Gededes, ambos de 19 años.

Chocaron contra un árbol y ninguno de los tres jóvenes sobrevivió al golpe. Sus amigos y familiares quedaron desvastados. Simplemente, no les “parecía real”, dijo en aquel momento Sara Jane, la madre de Martin Ward, según publica el diario ‘The Sun’.

“Mason era un amigo muy cercano de Martin. Básicamente han crecido juntos y él fue como un hijastro para mí”, expresaba la mujer tras la pérdida de su hijo, añadiendo que “ esto no debería haber sucedido, eran demasiado jóvenes para que esto sucediera. Ni siquiera habían vivido sus vidas".

Otros dos parientes de la familia perdieron la vida en enero

Días después, el mismo diario ha informado del fallecimiento de Sara Jane. Los familiares y amigos de la mujer no se pueden explicar esta serie de tragedias ya que en enero del mismo año, según publica 'The Star’ otros dos parientes habían muerto en otro accidente.

Se trata de Josh Hydes, de 20 años, y su tío Tommy, Hydes, de 24, que perdieron la vida después de que el coche en el que viajaban se hundiese en el río.

Muere una mujer días después de que lo hiciese su hijo en un accidente de tráfico en Inglaterra

Comentarios