Muere una madre de un infarto al ver como un perro se escapaba e iba a su hijo

Los forenses han confirmado que la mujer murió tras sufrir un infarto por el susto
Muere una madre de un infarto al ver como un perro se escapaba e iba a su hijo
photo_camera Muere una madre de un infarto al ver como un perro se escapaba e iba a su hijo

Según recoge Informativos Telecinco, en Buenos Aires, Argentina, una mujer ha fallecido después de sufrir un gran susto. Esta madre presencio como un perro perseguía a gran velocidad su hijo, de cinco años, lo que le provocó un "infarto del susto", según relataron los familiares. En España, este sábado un bebé de 14 meses sufrió el ataque de un perro que le mordió la cara en Almería.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana en el barrio de Aerotalleres. Allí, el pequeño se acercó a una tienda cercana a su domicilio cuando un perro se escapó y comenzó a acercarse a él. El menor, por miedo y para evitar el ataque, salió corriendo, pero el animal corrió detrás de él.

Toda esta persecución la presenció la madre del menor, de 46 años, que ante el estado de nerviosismo sufrido por ver a su hijo huyendo del animal sufrió un "infarto del susto" tras el que finalmente falleció. Los médicos forenses corroboraron que la mujer falleció después de un infarto sufrido por haber vivido una fuerte impresión con la persecución de su hijo por el animal.

A pesar del trágico final de esta historia, el perro finalmente no llegó a morder al menor, ya que por el camino de la persecución mordió a otro animal, lo que hizo que el pequeño pudiera ponerse a salvo, según recoge La República.

Un perro muerde en la cara a un bebé de 14 meses en Almería

Un bebé de 14 meses resultó herido grave tras ser mordido en la cara por un perro en la terraza de un bar localizada en el municipio almeriense de El Ejido (Almería).

Emergencias 112 Andalucía detalló a través de un comunicado que el suceso se produjo minutos antes de las 10,00 horas del sábado, cuando testigos del suceso alertaban de que un perro había mordido a un bebé en la cara en la terraza de un bar situada en la calle San Isidro.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron rápidamente, movilizados por el centro coordinador, una UVI móvil del Centro de Emergencias Sanitarias 061, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

Fuentes policiales han informado de que el perro, de raza American Stanford, estaba con sus dueños en la terraza de un establecimiento de hostelería cuando pasó un matrimonio con el bebé, y el can se ha abalanzado y le ha mordido la cara.

Comentarios