Muere un motorista al caer al suelo y ser arrollado por el coche que iba detrás

No le ha dado tiempo a incorporarse cuando el coche lo ha matado
Muere un motorista tras caer de la moto y ser arrollado por un turismo en la A-6, motorista
photo_camera Muere un motorista al caer al suelo y ser arrollado por el coche que iba detrás

Según recoge El Casoun motorista ha perdido la vida esta mañana después de caer con su vehículo a la vía y ser atropellado por el coche que iba detrás y que no ha podido esquivarlo a tiempo. El accidente ha tenido lugar cuando faltaban cinco minutos para las ocho, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), en la carretera A-2, a la altura del término municipal de Jorba (Barcelona).

El aviso ha activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Cuando han llegado hasta donde se ha producido el siniestro, en el punto kilométrico 546,5 de la mencionada vía, el conductor de la moto estaba atrapado bajo el coche que lo ha atropellado. Los Bombers han trabajado lo más rápido posible para elevar el turismo y poder sacar al hombre, identificado como V.L.V., de 61 años y vecino de La Garriga, con seguridad, pero para cuando ha sido posible rescatarlo, ya había muerto. A pesar de los intentos de los facultativos sanitarios para recuperarlo, no ha sido posible hacer nada para salvarle la vida.

Investigan el accidente

Las circunstancias exactas en las que ha tenido lugar este nuevo accidente, que suma 42 víctimas mortales, de los cuales 12 son motoristas, todavía no están claras. La policía catalana ha abierto una investigación, pero todo parece indicar que la lluvia ha jugado una mala pasada al conductor, que habría resbalado mientras circulaba por la autovía y ha caído en medio de la calzada de manera tan repentina que el coche que iba detrás no ha podido evitar el atropello.

Desde el SCT han informado de que se ha cortado uno de los carriles de la A-2 a la altura de Jorba, lo que ha provocado retenciones y colas de más de cuatro kilómetros en sentido Lleida. Hacia las doce del mediodía la situación ya se ha normalizado. 

Comentarios