Muere un famoso cantante con tan solo 34 años víctima de un cáncer muy agresivo

Su familia ha confirmado la trágica noticia
Muere un conocido cantante tras sufrir un infarto en el escenario donde actuaba, luto, música, 
photo_camera Muere un famoso cantante con tan solo 34 años víctima de un cáncer muy agresivo

Según recoge Informativos Telecinco, el cantante de reggaeton Víctor Alexis Rivera Rosado, conocido como Alexio 'La Bruja' o simplemente Alexio, ha muerto a los 34 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer. Según recogen varios medios locales, el artista puertorriqueño ha fallecido este lunes rodeado de todos sus seres queridos.

La muerte de 'La bestia', como también era conocido Alexio, ha causado gran consternación al mundo de la música. Y es que referentes del género como Arcángel o Anuel AA habían pedido apoyo económico y donaciones para su amigo a través de las redes sociales (cuando estaba con un tratamiento de quimioterapia agresivo por el tumor que le detectaron en 2017). Son muchos los que lloran la muerte del artista, autor de canciones míticas como 'Tumba la casa' o 'Tarará'.

Consternación por la muerte de Alexio 'La Bruja'

Benni 'La Jodienda', amigo de Alexio 'La Bruja', ha compartido la noticia del fallecimiento del cantante, que el próximo 11 de diciembre iba a cumplir 35 años. "El género está de luto. Que descanses en paz, mi rey. Eres de las personas más especiales que conocí. Tu amistad era incondicional. Tu maestro Lele está orgulloso de ti. Tus mentores Pacho y Cirilo están orgullosos de ti. Tu mejor amigo del género, Luian, y el género entero. RIP Alexio, el verdadero warrior. El último de Parque Ecuestre, Carbón Boyz. A escuchar Tumba la casa. De Alaska a Chile. Los del corazón negro", ha señalado el joven, amigo del artista fallecido.

DJ Luian, amigo de Alexio, devastado por su muerte

DJ Luian, amigo y compañero de Alexio, ha querido también compartir un mensaje de despedida en redes: "Hace 18 años, más de la mitad de mi vida, te conocí en un estudio, 'Gemex Music'. Ambos, con un sueño, un sueño que a lo largo del camino logramos. Me siento tan bien de que viví eso contigo... Vi tu crecimiento tanto musical como personal, recuerdo que picar una 'cheeseburger' en dos para poder pasar la noche frente a un estudio josiando una oportunidad, cosa que hoy en día ya no se vive. Aunque hoy quizás muchos lo llamen una despedida, para mí es un hasta luego, hermano mío".

Alexio contaba con más de 1,2 millones de oyentes mensuales

Alexio, que destacó también en el mundo del trap, deja un legado muy amplio. Numerosos seguidores han querido mostrar sus condolencias a sus familiares y enviar mensaje de cariño y admiración. El cantante contaba con 1,2 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, en redes sociales acumulaba más de 1,5 millones entre diversas plataformas y sus temas acumulan millones de reproducciones.

Muere el cantante de reggaeton Alexio 'La Bruja' a los 35 años tras una larga lucha contra el cáncer

Comentarios