Muere una mujer de un infarto al enterarse que su hija había sufrido un accidente

Ante la angustia la mujer de 52 años ha muerto
Una madre relata los instantes finales de su hijo: le han dejado tirado en urgencias, ambulancia
photo_camera Muere una mujer de un infarto al enterarse que su hija había sufrido un accidente

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer murió de un paro cardíaco al enterarse del accidente de un camión lleno de migrantes entre los que se encontraba su hija cuando iba rumbo a EEUU. El vuelco del vehículo, que se registró en el estado de Chiapas (México), dejó 56 muertos.

La angustia por la salud de una de sus hijas, una de las pasajeras que resultó herida en el trágico accidente, le  causó la muerte a Raquel Pérez, de 52 años. Su hija, identificada como Kiara Liz González, resultó herida en el vuelco de un camión que transportaba a más de 100 migrantes a Estados Unidos.

Juana Pérez, madre de la fallecida, contó al portal de noticias SIN que su hija tenía planeado, en medio de su desesperación, emprender trámites para obtener una visa humanitaria y llegar hasta donde se encontraba la joven Kiara, con supuestas lesiones leves del accidente.

Cuando Kiara salió del país con la meta de llegar a suelo estadounidense para mejorar la calidad de vida de sus hijos, ya les expresó su temor a montarse en el furgón donde iban decenas de indocumentados.

Aumenta el número de muertos

El número de muertos por el vuelco  de un camión que transportaba a migrantes escondidos en el estado mexicano de Chiapas, sureste del país, ha ascendido a 56, informaron las autoridades, tras fallecer un paciente centroamericano, de identidad desconocida, cuyo estado de salud era muy grave, con diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico severo y de tórax.

Esta semana también fueron dados de alta tres pacientes centroamericanos que recibían atención en hospitales del estado de Chiapas, con lo que ahora suman 45 migrantes recuperados tras las lesiones que sufrieron como consecuencia del accidente.

Las autoridades mexicanas continúan investigando la tragedia que provocó la muerte de los 56 migrantes, en su mayoría guatemaltecos, y lesiones en más de un centenar. El accidente tuvo lugar cuando volcó un camión que transportaba migrantes en una carretera de Chiapas. Según la Fiscalía del Estado, el tráiler, que iba a velocidad excesiva, volcó en una curva, lo cual provocó que el remolque en el que viajaban más de 150 migrantes se desprendiera.

 Posteriormente, el remolque chocó con la pared del muro de un puente peatonal y tras el impacto, se quedó sin el techo. A consecuencia del choque decenas de migrantes murieron en el instante.

Comentarios