Muere el portero de una discoteca al que han dejado en coma de una brutal paliza

Dos individuos que participaron en la pelea están detenidos
policía, patrulla, cadáver, asesinato, crimen, reyerta, agresión, agentes, 
photo_camera Muere el portero de una discoteca al que han dejado en coma de una brutal paliza

Según recoge El Casomuere el portero de la discoteca de Villava (Navarra), la Sala Totem, que estaba en coma tras recibir un puñetazo. El hombre ha fallecido este miércoles, según han confirmado fuentes cercanas a la víctima, por no haber podido superar la gravedad de las heridas. La agresión, no obstante, tuvo lugar el pasado sábado frente a la discoteca navarra, cuando intentó mediar en un grupo de personas que se estaba peleando en el exterior del local de ocio nocturno. En ese momento, uno de ellos, el acusado, "le dio un puñetazo" que le hizo "caer al suelo, inconsciente, quedando en coma".

Todo apunta a que fue un puñetazo y una caída que le provocaron lesiones de "un alto riesgo vital" y que se agravaron los días posteriores. Así lo ha recogido en su resolución la titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona, el cual ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio en grado de tentativa para el joven que fue detenido por la agresión al portero. La muerte del vigilante, sin embargo, conllevará la modificación de los cargos que pasarán a ser de homicidio consumado

Dos detenidos tras la agresión en la discoteca de Navarra

La Policía Foral detuvo, inicialmente, a dos personas por su presunta implicación en el incidente en el que el portero de la discoteca de Villava, la Sala Totem, sufrió lesiones y quedó ingresado en el Hospital Universitario de Navarra (HUN) de Pamplona, falleciendo este miércoles. Los arrestos se produjeron poco después de las cinco de la madrugada del 26 de noviembre, dado que la agresión se produjo sobre las 4.50 horas a las puertas del establecimientos. Uno de los atacantes será acusado ahora de homicidio consumado, tras el deceso, mientras el segundo fue detenido por un delito de resistencia y desobediencia.

Comentarios