Encuentran muerta a una joven influencer de 23 años en extrañas circunstancias

Las amigas la encuentran muerta tirada en una cama
Identificado un cadáver tras pasar 13 años en un congelador de la morgue de Valencia
photo_camera Encuentran muerta a una joven influencer de 23 años en extrañas circunstancias
Según recoge Informativos Telecinco, la tiktoker argentina Valeria Silvestre ha fallecido a los 23 años de edad tras sufrir un paro cardíaco el 26 de enero cuando estaba de vacaciones con sus amigas en Florianópolis (Brasil), según ha confirmado su prima Milena García en la red social TikTok.

"Ella estaba en un micro. Estaba durmiendo. Las amigas la intentan despertar y no pueden. Le empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue", explicó García ante las dudas de muchos de los seguidores de la joven sobre su fallecimiento.

También los padres de la joven han utilizado esta plataforma para confirmar a todos sus seguidores el fallecimiento de Valeria Silvestre a través de un vídeo publicado en su perfil. "En nombre de la familia, queremos agradecer las condolencias y muestras de cariño que nos han hecho llegar por el sensible fallecimiento de nuestra querida hija. Su recuerdo siempre estará presente en nuestros corazones, guiando nuestros pasos en todo momento".

En los últimos días, precisamente, Valeria Silvestre había compartido con sus seguidores de TikTok e Instagram, vídeos e imágenes de su viaje en varias de las playas de Brasil.

Conmoción en la Red por la muerte de Valeria Silvestre

La joven acumulaba casi 400 000 seguidores en TikTok, donde era conocida por sus vídeos sobre literatura y astrología. Su muerte ha conmocionado a muchos de sus seguidores, quienes han trasladado sus condolencias a los familiares y amigos.

Comentarios