Muere un joven futbolista de tan solo 17 años tras sentirse mal durante un partido

Los médicos no han podido salvar la vida del joven jugador
Luto en el mundo del fútbol: muere un reconocido jugador en accidente de tráfico
photo_camera Muere un joven futbolista de tan solo 17 años tras sentirse mal durante un partido

Según recoge Informativos Telecinco, el fútbol inglés se encuentra conmocionado tras la muerte del joven jugador de 17 años, Adam Ankers, tras sentirse mal durante un partido y fallecer poco después en el hospital.

El menor disputaba un partido con la sub-19 de la Fundación Wycombe Wanderers en Buckinghamshire, Inglaterra, cuando se comenzó a sentir mal. Adam fue enviado al hospital, pero nada pudieron hacer por salvar su vida.

La noticia del fallecimiento del joven la dio su padre quien en redes sociales anunció la triste noticia y su abatimiento por la pérdida.

“Ayer perdimos a mi hijo Adam, quien falleció después de jugar al fútbol, el deporte que amaba. Lo amamos mucho y la pérdida es devastadora. Él siempre estará con nosotros y nunca lo olvidaremos”

Así mismo sus amigos de equipo y desde la fundación quisieron mandar un pésame a su familia y recordar al joven integrante.

“Todos en la Fundación Wycombe Wanderers estamos profundamente entristecidos por la trágica y repentina pérdida del ávido presidente y jugador de la Fundación Adam Ankers. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, los amigos y los compañeros de equipo de Adam en este momento increíblemente difícil. Descansa en paz Adam”.

Adam, que por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, murió en el hospital. 

Fallece el joven futbolista Adam Ankers de 17 años

Comentarios