Muere un conocido deportista de 34 años víctima de de un cáncer con metástasis

El joven también había realizado varios trabajos como actor y modelo
luto, duelo, muerte, cadáver, accidente, crespón, entierro. funeral,, muertes, fallecido, 
photo_camera Muere un conocido deportista de 34 años víctima de de un cáncer con metástasis
Según recoge Informativos Telecinco, el luchador canadiense de la UFC Elias Theodorou ha muerto a los 34 años víctima de de un cáncer con metástasis, según se ha informado a través de la cuenta oficial del deportista. "Falleció pacíficamente en su casa junto a su familia y a sus seres queridos después de una dura lucha contra el cáncer que hizo metástasis. Se enfrentó a su final mientras vivía su vida de manera eterna, irracional y optimista. Es imposible capturar cada faceta o todos sus logros en una simple publicación", anunciaron en su perfil. 

Actor y modelo

El canadiense, que también ejerció como actor y modelo, encadenó 11 victorias consecutivas en su estreno en la MMA. Theodorou disputó 22 duelos en esta competición —once de ellos en la UFC—, antes de anunciar su retirada en el 2019. 

El canadiense era una de las figuras más mediáticas de la competición y campeón de The Ultimate Fighter: Nations Middleweight Tournament, en el año 2014. Como han señalado personas cercanas al luchador, no había compartido su diagnóstico.

"Se enfrentó a su final mientras vivía su vida de manera eterna, irracional e contagiosamente optimista. Es imposible capturar cada faceta o todos sus logros en una publicación simple, así que 'haz que sea una historia corta'", explica la publicación en la que se informa su fallecimiento.

El último combate de Theodorou fue contra Byran Baker en el mes de diciembre, según informa 'ESPN'. Hizo su debut profesional en el 2011 y su récord profesional fue de 19 victorias y 3derrotas, con 6 victorias en sus últimas 7 salidas.

Muere el luchador Elias Theodorou a los 34 años por un cáncer

Comentarios