martes 19/10/21

Una madre y su hijo, de 21 años, mueren por coronavirus con 24 horas de diferencia

Otra familia joven destrozada
Los nuevos pacientes de UCI: van a consulta por la mañana e ingresan en horas, coronavirus, covid-19, pandemia, hospital, enfermos, respirador
Una madre y su hijo, de 21 años, mueren por coronavirus con 24 horas de diferencia

Según recoge Informativos Telecinco, el coronavirus ha vuelto a destrozar una familia entera. Esta vez, en San Salvador, Argentina, donde una madre y un hijo han fallecido por complicaciones derivadas de la enfermedad con solo 24 horas de diferencia.

La mujer, Cyntia, que vivía en San Salvador, se contagió de coronavirus y fue trasladada a un hospital en Concordia. Allí la tuvieron que ingresar y conectarla a un respirador por una insuficiencia cardíaca. Finalmente, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y falleció el pasado jueves. 

Al día siguiente, cuando se estaba produciendo el funeral de la mujer, la segunda tragedia sacudió a la familia: su hijo, Claudio, de 21 años de edad, también fallecía por coronavirus. La abuela de la familia también ha tenido que ser ingresada en estado grave, como recoge Elonce.

La familia ha declarado estar totalmente destrozada ante estas dos muertes, y piden a la población que se tomen en serio el coronavirus, porque aunque creas que no puede llegarte nunca, ejemplos como este demuestran que sí.

Dos hermanas, de 21 y 29 años, mueren por coronavirus

Hace solo unas semanas, también en la ciudad de Concordia, la tragedia golpeaba de lleno a otra familia. Aldana, de 21 años y Marina, de 29, fallecieron por coronavirus con solo nueve días de diferencia. Uno de sus hermanos, Alfredo, cuenta cómo sucedió todo: "No sabemos cómo nos contagiamos: fue de repente. De un día para el otro, todos empezamos a tener síntomas", asegura.

Toda la familia se contagió, desde la abuela de 90 años hasta las más jóvenes. Aldana, que estudiaba el primer año del Profesorado de Biología en el Instituto de Profesorado 'Concordia', fue la primera en fallecer a los 21 años, el pasado 2 de mayo.

Pero la cosa no quedó ahí, solo nueve días después, el coronavirus se cobró la segunda víctima de la familia. La mayor de las hermanas, Marina, madre de un niño de 12 años y de una niña de 6, también falleció. Su estado de salud había evolucionado bien, pero desde la muerte de Aldana comenzó a empeorar y finalmente murió.

Comentarios