martes 21/9/21

Mueren por coronavirus unos hermanos gemelos de 47 años con dos días de diferencia

Ingresaron en el hospital con una semana de diferencia
Castilla-La Mancha suma 9 fallecidos y 217 nuevos casos de coronavirus en 24 horas, pandemia, sanitarios, covid, UCI, covid-19
Mueren por coronavirus unos hermanos gemelos de 47 años con dos días de diferencia

Según recoge Informativos Telecinco, dos hermanos gemelos de 47 años que estaban ingresados por coronavirus uno frente al otro en el mismo hospital brasileño murieron por coronavirus con dos días de diferencia, en el municipio de Ponta Grossa, ubicado en el estado de Paraná.

Ni Genilton y Jailson Rodrigues tenían otras afecciones en el momento en el que se contagiaron de coronavirus. Genilton, un hombre casado y con tres hijos, fue el primero en ser hospitalizado en el Centro San Camilo, el 14 de febrero pasado tras confirmar que tenía un pulmón muy dañado.

Por su parte, su hermano Jailson, también casado, fue hospitalizado el 21 de febrero pasado, una semana después del ingreso de Genilton en el mismo centro sanitario, según recoge el medio brasileño G1. Jailson tenía muy dañado el único riñón con el que contaba tras haber donado el otro a su hermana seis años atrás.

Las familias deben correr ahora con los gastos sanitarios de ambos ya que tuvieron que estar hospitalizados en la unidad de terapia intensiva durante varias semanas. Para ello un vecino ha organizado una colecta entre familiares y amigos.

gemelosm-mueren-covid

Comentarios