sábado 27/11/21

Muere un matrimonio de coronavirus en un Hospital con tan solo 10 minutos de diferencia

Un brote familiar ha acabado con su vida
Una enfermera y su marido mueren aplastados en un homenaje a los héroes del coronavirus
Muere un matrimonio de coronavirus en un Hospital con tan solo 10 minutos de diferencia

Según recoge Informativos Telecinco, Bill y Esther Ilnisky, un matrimonio de Florida, en Estados Unidos, pasaron casi siete décadas juntos. Ahora, tras 66 años de matrimonio, la pareja ha perdido la vida como consecuencia del coronavirus.

Bill tenia 88 años y Esther 92. Ambos se contagiaron de coronavirus y, a pesar de su lucha, no pudieron superar la infección. Después de tantos años de amor, la pareja murió con solo 10 minutos de diferencia el uno del otro.

Su única hija, Sarah, ha asegurado estar devastada por la pérdida de sus padres, pero también ha confesado que ha sido un consuelo ver que se iban juntos, que después de todos sus años de amor ambos acabaron su vida exactamente igual.

Bill había nacido en Detroit y era un misionero cristiano. Su amor con Esther comenzó precisamente gracias a su dedicación al cristianismo, ya que necesitaba un pianista para sus actos de predicación y fue entonces cuando conoció a la que se convertiría en la mujer de su vida, como recoge Los Ángeles Times. 

Ambos se enamoraron y crecieron juntos. Viajaron por todo el mundo con misiones cristianas y se quedaron por diferentes territorios para llevar la palabra de Dios. Tras toda una vida juntos, el coronavirus tampoco ha logrado separarles, como aseguraba su hija. 

Muere un matrimonio hospitalizado por covid con solo unas horas de diferencia

En España, hace unos meses ocurrió una noticia similar a la de este matrimonio. Los hechos ocurrieron en Moraña, Pontevedra, donde un matrimonio falleció mientras estaban ingresados en el hospital con covid con pocas horas de diferencia.

La pareja fue trasladada al Hospital de Montecelo tras complicarse su estado debido al coronavirus. La mujer tenía 81 años y el hombre 80. Ambos presentaban patologías previas, según el servicio de salud gallego. El matrimonio murió solo con unas horas de diferencia.

Comentarios