miércoles 25/5/22

Padres de un recién nacido muerto por covid avisan: "Cuidado con quién toca a su bebé"

El bebé de solo tres meses ha muerto contagiado por un familiar
Muere Lázaro, el bebé prematuro al que dieron por muerto y mandaron vivo a la morgue
Padres de un recién nacido muerto por covid avisan: "Cuidado con quién toca a su bebé"

Según recoge Informativos Telecinco, una madre ha compartido su trágica historia para que el resto de padres tengan cuidado con la pandemia y sus recién nacidos. Su hijo, de solo tres meses, falleció de coronavirus en Estados Unidos.

Angelina Rendon asegura que su pequeño falleció por coronavirus a pesar de que los médicos le habían garantizado que no se preocupara por la seguridad del bebé, ya que el coronavirus no podría afectarle de manera grave, según recoge The Sun.

Ahora, esta madre y el padre del pequeño, están destrozados ante la devastadora pérdida de su hijo. Por ello ha querido lanzar un mensaje para concienciar al resto de la población sobre la importancia de proteger a los más pequeños frente al virus.

"Tenga cuidado con quién toca a su bebé", advierte la madre del pequeño fallecido por covid

Los niños menores de 5 años todavía no pueden recibir la vacuna del coronavirus, por lo que su protección tiene que venir de evitar el contacto con otras personas. "Tenga cuidado con quién toca a su bebé. Puede comenzar con un pequeño beso de alguien que conozca que estuvo expuesto y no mostró síntomas", explica la mujer.

Su pareja y padre del bebé, Tyler Rendon, aseguró que "perdimos un bebé por algo sobre lo que no teníamos control".

Estos padres esperan que su historia sirva de lección para que el resto de padres no menosprecien el poder del virus, incluso en los más pequeños.

Los niños no son tan susceptibles a los efectos secundarios más graves del coronavirus, pero aun así se pueden dar casos graves como el de esta familia. Por ello, los expertos piden prudencia y cumplir con las medidas de seguridad necesarias.

Padres de un recién nacido muerto por covid avisan: "Cuidado con quién toca a su bebé"
Comentarios