jueves 27/1/22

Muere una mujer y su hijo de 25 años el mismo día por covid tras dos semanas en el Hospital

El virus sigue matando a gente muy joven
Los nuevos pacientes de UCI: van a consulta por la mañana e ingresan en horas, coronavirus, covid-19, pandemia, hospital, enfermos, respirador
Muere una mujer y su hijo de 25 años el mismo día por covid tras dos semanas en el Hospital

Según recoge Informativos Telecinco, el coronavirus no ha desaparecido. Los contagios y los fallecimientos por la covid-19 continúan por todo el mundo y el sufrimiento y el dolor de las familias es inmensurable cada vez que este virus se cobra una nueva vida. En Colombia, una familia ha vivido una auténtica tragedia, una madre y su hijo, de 25 años, han fallecido el mismo día.

Evy Audith Trillos estaba ingresada en la Clínica Cardiovascular del municipio colombiano de Valledupar; mientras que su hijo Germán Enrique Sandoval estaba en la Clínica Alta Complejidad del Caribe.

Cada uno en un centro luchaba la misma batalla contra el coronavirus. Llevaban 20 días hospitalizados después de infectarse como otros miembros de su familia. Pero, ambos, madre e hijo, que tenía solo 25 años, fallecieron, según confirma Caracol TV.

Madre e hijo murieron prácticamente "al mismo instante"

 “Prácticamente fue al mismo instante eso, no se llevaron mucho tiempo el uno con el otro, tanto la mamá como el hijo”, dijo un familiar a este medio conmocionado por lo ocurrido.

Las autoridades del país han señalado que el caso ilustra el peligro que el virus supone aún a día de hoy y a pesar de que ya hay vacuna y que las restricciones en la ciudad ya son escasas.

El 19 de junio, Colombia registro 28 734 nuevos contagios por coronavirus, con lo que el total asciende a 3 917 348 desde el inicio de la pandemia. Además, 589 personas perdieron la vida, con lo que la cifra total de decesos se eleva a 99 335.

Comentarios