Luto en el mundo de la música tras el asesinato de un conocido cantante de 34 años

Un un individuo le ha disparado cuando iba en su coche. El sello discográfico ha anunciado su muerte en redes sociales
Luto en el mundo de la música tras el asesinato de un conocido cantante de 34 años
photo_camera Luto en el mundo de la música tras el asesinato de un conocido cantante de 34 años

Según recoge Informativos Telecinco, la comunidad del rap está de luto tras la triste noticia del fallecimiento del rapero Mariel Semonte Orr, mejor conocido como Trouble DTE, de 34 años, en la madrugada del domingo tras recibir un disparó dentro de su coche. Su sello Def Jam Recordings, uno de los sellos más prestigiosos de la industria musical estadounidense, confirmó la noticia de su muerte en una publicación de Instagram.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con los hijos, los seres queridos y los fanáticos de Trouble”, escribió Def Jam. “Una verdadera voz para su ciudad y una inspiración para la comunidad que representaba con orgullo. RIP Scoob”.

La Oficina del Sheriff del condado de Rockdale todavía no ha revelado información acerca de lo sucedió. Hasta el momento, las autoridades investigan quien pudo haber cometido el homicidio y las causas que lo originaron. Un día antes de su muerte, el rapero tuiteo que estaba tratando de llegas a casa sano y salvo para tratar de evitar cualquier problema en las calles de Atlanta. 

Despedida de amigos y familiares

Alexis Sky, exnovia del rapero expresó su tristeza por los hechos. "Nunca me hubiera imaginado recibir la llamada esta mañana. Estoy sin palabras. Lamento que te esté pasando esto... Estoy rezando por tus hijos y tu familia", escribió en redes sociales.

Mike Will Made-It, Gucci Mane son algunos de muchos que han acudido a sus redes sociales para manifestar su sorpresa y su repulsa por el asesinato de su compañero con apenas 34 años de edad.

Trouble DTE debutó en su carrera musical en 2011

Trouble DTE tuvo una carrera musical de una década, ya que debutó en abril de 2011 con el lanzamiento de su álbum 'December 17th' considerada como una de las 20 mejores del género. El éxito de canciones como Bussin le abrió las puertas de la industria y desde ese momento trabajó sin descanso para labrarse un nombre ya fuese colaborando en proyectos de sellos con productores como Mike Will Made-It o con discos para los que contó con artistas como Drake, The Weeknd, Wuavo o Fetty Wap.

El último trabajo de Trouble fue "Thug Luv" de 2020 con 2 Chainz, Boosie Badazz, City Girls, Jacquees y Scalez. Los críticos señalaron este álbum como el mejor trabajo de Trouble hasta el momento, afirmando que realmente había "entrado en su propio sonido".

Comentarios