lunes 6/12/21

Muere con 17 años embarazada tras alcanzarla una bala perdida en un tiroteo

Los médicos no han podido salvar su vida
Una madre relata los instantes finales de su hijo: le han dejado tirado en urgencias, ambulancia
Muere con 17 años embarazada tras alcanzarla una bala perdida en un tiroteo

Brutal crimen contra una menor embarazada en Argentina que conmociona al mundo. Según recoge La Nación, una adolescente de 17 años embarazada de tres meses ha muerto de un disparo en la cadera en la localidad bonaerense de San Francisco Solano mientras protestaba junto a otras personas frente a la vivienda de un joven acusado de femicidio y de la muerte reciente de su última pareja, que se suicidó el jueves al enterarse por redes sociales de la acusación contra su novio, informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió en la calle 822 entre 891 y 892, en dicha localidad del partido de Quilmes, en el sur del conurbano. La víctima, llamada Candela Andrada, se había presentado -junto a otras mujeres y hombres- en la puerta de la vivienda de un joven de 26 años, con quien tenía conflictos de vieja data, según consignó Télam.

El grupo allí presente manifestaba que la actual pareja del joven se había ahorcado el jueves pasado en jurisdicción de la comisaría 5° de Quilmes. Según los dichos de los dichos de los amigos y familiares de ella, se suicidó al enterarse de que su novio había sido mencionado en redes sociales como el autor del crimen de otra mujer en la localidad bonaerense de Berazategui.

En ese contexto, y en circunstancias que aún se intentan determinar, Andrada sufrió un disparo de arma de fuego en la cadera del lado derecho, durante la manifestación frente a la casa del muchacho. Fue trasladada de inmediato en ambulancia al hospital Oller de Francisco Solano.

La adolescente falleció a poco de ingresar al centro de salud, ya que el impacto de bala afectó una de sus arterias, según informaron fuentes policiales.

Comentarios