Investigan la muerte de un varón al caer al vacío desde la habitación de un hotel

El hombre había sido visto instantes antes en el balcón del tercer piso, donde había pasado bastante rato
Aparece muerta una joven de 16 años en su casa con un fuerte golpe en la cabeza, ambulancia, accidente, suceso, energencias,
photo_camera Investigan la muerte de un varón al caer al vacío desde la habitación de un hotel

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 70 años que esta mañana, cuando faltaban pocos minutos para las ocho, ha muerto al caer desde un tercer piso del hotel Terramar, a Calella, al Maresme (Barcelona). Según las primeras informaciones se trata de un turista, un vecino de Cambrils, que por causas que todavía no están claras, ha caído a la vía pública, justo ante la entrada de este problemático hotel de Calella.

Ha caído desde un tercer piso

Aunque una ambulancia privada y también varias unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y agentes de la Policía Local de Calella han intentado reanimar al hombre, no se ha podido hacer nada para salvarle la vida. El aviso la ha dado a una mujer, que se ha encontrado a la víctima estirada en el suelo, en la puerta principal del hotel, inconsciente.

El hombre había sido visto instantes antes en el balcón del tercer piso, donde había pasado bastante rato y gran parte de la noche, según ha detallado un testigo recogido por la Unidad de Investigación de los Mossos que se ha hecho cargo del caso. Con estos testimonios y las indagaciones que están haciendo los agentes de los Mossos se tiene que aclarar qué ha pasado. Ahora mismo, sin embargo, la policía catalana, aunque las diligencias todavía tienen que avanzar, no lo trata como un crimen. La investigación tendrá que aclarar si ha caído por accidente o si se ha precipitado voluntariamente, que es una de las líneas que, ahora mismo, parece que tenga más forzar para los investigadores.

Un hotel problemático

El hotel Terramar de Calella es un establecimiento que genera mucho de alboroto y que los vecinos de la zona, en la calle de la Diputación, a casi primera línea de mar, han denunciado varias veces por ruidos, peleas e incidentes. Se trata de un hotel destinado a turistas low cost que convierten el descanso de los vecinos de Calella en un suplicio.

Comentarios