Muere un agente de policía de 46 años en un grave accidente múltiple con su moto

En el accidente se han visto implicados el agente que conducía su moto y dos coches
accidente de tráfico, moto, motorista, atropello,
photo_camera Imagen de archivo de un accidente de tráfico con una moto implicada

Según recoge El Caso, un hombre de 46 años ha perdido la vida este sábado por la tarde después de chocar frontalmente su moto con un turismo en Sant Salvador de Guardiola, en Barcelona. En el siniestro se han visto implicados otros tres vehículos más, otra moto y dos coches, dejando también a una persona herida grave. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las seis menos cuarto de la tarde en el punto kilométrico 89,3 de la carretera C-37. Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

A raíz del choque, el conductor de la moto, identificado como J.I.S.D., agente de los Mossos d'Esquadra, según ha podido saber ElCaso.com, y vecino de Manlleu, sufrió heridas de mucha gravedad. Los sanitarios del SEM pudieron evacuarlo al hospital Althaia de Manresa, donde ingresó en estado crítico y fue sometido inmediatamente a una intervención quirúrgica para intentar salvarle la vida. Desgraciadamente, los esfuerzos de los médicos no dieron resultado, y tuvieron que declarar su muerte pocas horas después de llegar al centro. Con respecto al otro herido, fue trasladado también al Althaia, donde a estas alturas continúa ingresado.

Investigan el accidente

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ocurrió cuando la moto que conducía el mosso y un coche chocaron frontalmente, por causas y en circunstancias que a estas alturas se están investigando. Los otros vehículos implicados no pudieron sortear a los siniestrados, y acabaron chocando también, con uno de los pasajeros herido grave, aunque, afortunadamente, su vida no corre peligro.

La carretera donde ha tenido lugar el accidente quedó completamente cortada hasta las ocho de la tarde, con los agentes de Tráfico dando paso alternativo hacia Igualada. Durante la mañana de este domingo, los investigadores de la policía catalana continuaban en el lugar del siniestro mortal recopilando pruebas, lo cual ha provocado más restricciones en la circulación.

Comentarios