jueves 28/10/21

Muere un joven guardia civil al empotrarse con su coche contra la cabina de un peaje

El joven agente ha muerto en el mismo lugar
Muere un joven guardia civil al empotrarse con su coche contra la cabina de un peaje
Muere un joven guardia civil al empotrarse con su coche contra la cabina de un peaje

Según recoge El Caso, un hombre de 33 años de edad falleció en la tarde de este martes después de impactar con su coche contra una de las cabinas de cobro del peaje de Las Pedrizas, en Guadalajara. El conductor habría entrado a toda velocidad en la zona de aproximación al peaje, según Diario Sur. Tras el siniestro ha trascendido que el fallecido era un guardia civil fuera de servicio de Melilla destinado en Guadalajara.

Accidente mortal en un peaje de Guadalajara

Los hechos ocurrió sobre las 17.15 horas, cuando un turismo de color rojo ha irrumpió a toda velocidad en la parte de aproximación a los puestos de pago. El conductor perdió el control del coche y acabó impactando brutalmente contra las instalaciones del peaje.

Las cabinas contra las que impactó están protegidas con grandes bloques de hormigón. En el interior de la cabina de cobro se encontraba una mujer de 20 años en el momento del accidente, que sufrió heridas y fue trasladada al Hospital Regional de Guadalajara.  El conductor falleció. 

Coche accidente peaje / RRSS

Los agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil se hicieron cargo de las pesquisas para determinar las circunstancias en las que se había producido el siniestro. 

"A Borja no le gustaba correr. Cuando iba conmigo en el coche, si veía que me pasaba un poco del límite de velocidad, rápidamente me decía que aflojara", relató afectado uno de los amigos de la infancia del fallecido, según recoge Diario Sur

Comentarios