lunes 6/12/21

Mueren dos niños de 6 y 8 años y varios heridos en un atropello múltiple

Un conductor ha perdido el control
ambulancia, atropello, tráfico, accidente,
Imagen de archivo de servicios de emergencias actuando ante un accidente

Según recoge Informativos Telecinco, un conductor perdió el control durante un evento de carreras de resistencia en Texas (EEUU) y se estrelló contra una multitud de espectadores, matando a dos e hiriendo al menos a otros cinco, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió en un evento llamado 'Airport Race Wars 2' en el aeropuerto de Kerville, en el condado de Kerr, señaló la Policía en un comunicado de prensa. El evento organizado involucró a conductores que corrían por una pista mientras competían por dinero en efectivo.

El conductor "perdió el control y salió de la pista, chocando contra vehículos estacionados y golpeando a los espectadores que estaban observando las carreras", explicó un agente de Kerville.

Cuatro personas fueron trasladadas en avión a hospitales de San Antonio, mientras que al menos otra fue llevada a un centro médico de Kerville. Esta localidad se encuentra a unas 60 millas (97 kilómetros) al noroeste de San Antonio.

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato información sobre las dos personas que murieron ni dieron detalles sobre los heridos. No obstante, aunque se desconoce su identidad, se sabe que los dos fallecidos tenían 6 y 8 años.

El sitio web de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Kerrville había promocionado el evento como un "día lleno de acción y familiar". Los corredores participaban por más de 8.000 dólares (6.869 euros) en premios.

Comentarios