Muere mientras conducía un tractor: da una vuelta de campana y sale disparado

El hombre ha sido hallado ya muerto tirado cerca del tractor
Muere un hombre tras volcar el tractor que iba conduciendo y quedar atrapado debajo
photo_camera Muere mientras conducía un tractor: da una vuelta de campana y sale disparado

Según recoge El Caso, un hombre de 45 años ha muerto tras volcar con el tractor en el municipio de Ribera d'Ondara (Lleida). Los hechos han tenido lugar este martes antes de la medianoche mientras conducía el vehículo agrícola por una finca al lado del punto kilométrico 1 de la L-203 de la localidad ilerdense. Según han explicado fuentes próximas al caso a ElCaso.com, el padre fue quien comunicó la muerte de un agricultor, su hijo, al dar una vuelta de campana con el automóvil mientras trabajaba. Esto, además, coincide con la hipótesis de los Mossos d'Esquadra que apuntaba que el difunto estaba haciendo trabajos en el terreno cuando, por causas que se desconocen, se accidentó.

La víctima salió disparada mientras el tractor daba la vuelta de campana en la finca de Ribera d'Ondara, poco antes de medianoche del martes. Aunque los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 23.34 horas, no fue hasta la madrugada cuando se confirmó la muerte. El hombre, que trabajaba en la finca, quedó extendido al suelo inmóvil. Las dotaciones policiales desplegadas en la zona informaron poco después a la jueza de guardia de los hechos, que delegó el caso a la policía forense.

Propietario de la finca y la empresa de tractores

Por lo que parece, y según informan fuentes próximas al caso a este medio, el hombre de 45 años que ha perdido la vida trabajaba en las fincas de la explotación agrícola familiar y es, además, propietario de la empresa de tractores. Esta compañía hace trabajos por otros terrenos de la zona. Una vez realizadas las primeras tareas para aclarar los hechos, a las 3.14 horas se informa a Inspección de Trabajo del suceso. Una hora más tarde, aproximadamente, a las 4.23 horas, se procede al levantamiento del cadáver y el cuerpo se traslada al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Catalunya en Lleida.

Comentarios