Muere un albañil de 49 años de un infarto mientras trabajaba en un tejado

Inspectores de trabajo han acudido al lugar para inspeccionar las condiciones de la obra
Los salarios pactados en convenio suben un punto y medio menos que la inflación, trabajadores, construcción, paro, desempleo, EPA, parados, empleados, 
photo_camera Imagen de archivo de albañiles trabajando en una obra

Un albañil ha fallecido este viernes tras sufrir un infarto mientras trabajaba en una obra en el tejado de un piso del Casco Antiguo de Badajoz. El hombre de 49 años comenzó a encontrarse mal sobre las diez de la mañana, pero continuó con su jornada laboral hasta que finalmente desvaneció.

Un compañero trató de reanimarlo mientras llegaban los equipos de emergencia, pero tampoco pudieron hacer nada por salvarle la vida.

A la señal de emergencia acudieron, además de personal del 112, el equipo de bomberos del parque municipal de Badajoz, así como agentes de la Policía Nacional. Así como, inspectores de Trabajo de la Junta de Extremadura, para inspeccionar las condiciones de la obra y comprobar las circunstancias en las que se había producido el fallecimiento.

En el lugar de los hechos se han vivido momentos de mucha emoción y pesar, sobre todo cuando ha llegado la esposa del fallecido a la calle Bravo Murillo. Sus compañeros de trabajo también están totalmente abatidos por el luctuoso suceso.

Comentarios