Muere un niño de 3 años tras caer desde un piso: sus padres le habían dejado solo

La Policía ya investiga el trágico suceso
Muere tras caer al vacío desde el balcón cuando pedía a unos jóvenes que no hiciera ruido
photo_camera Muere un niño de 3 años tras caer desde un piso: sus padres le habían dejado solo

Según recoge Informativos Telecinco, la muerte de un niño de 3 años ha conmovido al mundo. El menor de edad falleció el pasado 2 de julio tras caer desde el piso 29 del complejo residencial Taino Towers, situado en Harlem, Nueva York. En España, otro menor de 7 años ha muerto al caer por un patio de luces desde la segunda planta de un edificio.

Según han informado los diferentes medios estadounidenses, la policía encontró al menor herido sobre un andamio del tercer piso. El trágico accidente tuvo lugar a las 11:10 de la mañana. El menor fue trasladado al hospital mas cercano; sin embargo, murió poco tiempo después por su graves heridas. 

Un vecino del edificio fue testigo de lo sucedido, según informa el New York Post: "Sonó como algo realmente pesado. Parecía una construcción", dijo Tangerine Castro. "Comenzamos a buscar y todos salimos del edificio. Los vecinos que estaban arriba y que podían mirar hacia abajo, vieron al niño pequeño con la camisa amarilla. Estaba tirado en el andamio", añadió.

Richard Linares dijo al medio citado anteriormente que estaba fuera del complejo de apartamentos cuando el niño cayó. “Oímos un gran ruido”, comentó. “Mi hijo que estaba aquí, subió corriendo al andamio para encontrar al bebé. El bebé seguía llorando y respirando cuando él llegó”. Luego añadió: “Cuando los paramédicos lo bajaron, tenían una toalla sobre su cara”.

Comentarios