miércoles 4/8/21

Diez muertos, varios de ellos niños, en un accidente de tráfico múltiple en una autopista

Una niña de 9 meses ha muerto junto a su padre
Una fallecida y 5 heridos en una colisión entre dos turismos en la A-3 en Cuenca, accidente, tráfico, choque
Diez muertos, varios de ellos niños, en un accidente de tráfico múltiple en una autopista

Según recoge Informativos Telecinco, tragedia en Alabama, Estados Unidos. Un hombre y nueve niños han muerto este sábado en un accidente múltiple en el que estaban involucrados hasta 18 vehículos. Una de esas víctimas es una niña de nueve meses, que falleció junto a su padre en el mismo coche.

Ocho de los menores fallecidos, con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años, viajaban en un mismo vehículo, según las autoridades. Pertenecían a un rancho juvenil que proporciona hogar a niños en edad escolar que han sido abandonados o maltratados, Tallapoosa County Girls Ranch, según CNN.

Los hechos ocurrieron en la autopista Interestatal 65, en el condado de Butler

Se cree que el motivo del accidente han sido las fuertes lluvias que están teniendo lugar estos días en el estado por una tormenta tropical, y que habían inundado la carretera. Los hechos ocurrieron en la autopista Interestatal 65, en el condado de Butler. 

En un comunicado, Michael Smith, director general de Alabama Sheriffs Youth Ranches, calificó el accidente de "tragedia y pérdida horrible". La Alabama Law Enforcement Agency pidió a las personas que puedan tener fotos o videos del accidente que los envíen a las autoridades. Se sigue investigando el suceso.

Comentarios