Muere un bebé de 22 meses tras ser aplastado por un camión en un paso elevado

La familia del bebé pudo sobrevivir al accidente y fue trasladada al hospital con heridas graves
Muere un bebé de 22 meses tras ser aplastado por un camión en un paso elevado
photo_camera Muere un bebé de 22 meses tras ser aplastado por un camión en un paso elevado

Según recoge Informativos Telecinco, un bebé de 22 meses ha fallecido tras ser aplastado por un camión en Texas, Estados Unidos. La conductora del vehículo que transportaba cemento perdió el control y cayó en un paso elevado sobre el coche en el que viajaba el bebé y su familia, según ha informado la Policía. El trágico accidente sucedió el pasado viernes en Houston Parkway en el este del condado de Harris. Este suceso presenta una similitud con el atropello mortal de una niña de dos años en Garrucha, Almería.

El alguacil del condado de Harris, Ed González ha contado a través de su perfil en Twitter el motivo del siniestro: "Parece que un camión de cemento que viajaba por los carriles principales perdió el control, pasó por encima del paso elevado y aterrizó encima de un vehículo con cuatro ocupantes".

La familia del bebé ha sobrevivido al accidente

Un portavoz de la oficina del alguacil ha confirmado que el conductor del coche, de 54 años, pudo escapar junto con una mujer de 22 años y uno de los gemelos. El otro niño fue declarado muerto. Así lo publica NBC.

Raymond Romo, que fue testigo del accidente dio a KPRC de Houston, afiliada de NBC, vio cómo el camión se desvió para evitar otro automóvil antes de estrellarse contra el paso elevado. Dijo que el camión estaba colgando en el paso elevado mientras los vehículos de abajo intentaban apartarse del camino. Romo, que trabaja cerca, afirmó que el camión cayó hacia adelante y aterrizó en un Ford Expedition. "Lo vimos cuando estábamos en medio del estacionamiento aterrizar en el vehículo", dijo a la estación de noticias. "Al instante, mi amigo Joe y yo entramos en acción".

Romo explicó que sacó a la hija del conductor del vehículo y luego trató de sacar a los mellizos de 22 meses sentados en la parte trasera. Pudo agarrar un asiento de seguridad pero no pudo agarrar el otro, le dijo a KPRC. Los tres ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital con heridas leves. La conductora del camión, una mujer de 36 años, sufrió heridas leves y se negó a recibir atención médica.

Comentarios