Jonathan, un padre de 32 años, se despide por carta antes de morir de coronavirus

Imposible no llorar
Jonathan, un padre de 32 años, se despide por carta antes de morir de coronavirus
photo_camera Jonathan, un padre de 32 años, se despide por carta antes de morir de coronavirus

Según recoge El Caso, la suerte no ha acompañado a esta familia de los Estados Unidos, sobre todo al padre, Jonathan Coelho que a los 32 años ha muerto de coronavirus. Llevaba un mes luchando contra la enfermedad y viendo que no mejoraba, escribió una carta de despedida a su mujer y sus hijos llena de emociones y ternura.

Deja dos niños pequeños

Padre de dos niños, Braedyn y Penny, esta familia llevaba demasiado tiempo luchando. Primero por la parálisis cerebral del hijo mayor, Braedyn, por la cual decidieron compartir su día a día a través de las redes sociales.

Ahora por la muerte de Jonathan que tal como explica su mujer, Katie, era el único que llevaba un sueldo a casa ya que ella se tenía que quedar cuidando de los niños, sobre todo de los requerimientos que necesita el pequeño Braedyn.

Campaña para recaudar dinero

Cuando el pasado mes de marzo Jonathan ingresó en el hospital, sus amigos animaron a los Coelho a abrir una campaña de recaudación de dinero para ayudar a la familia.

Pensaban que saldría adelante y han llegado a recaudar más de 800.000 dólares. Una parte de este dinero les permitirá salir adelante y hacer crecer a los pequeños. Lo que todavía no se ha concretado es a qué finalidades solidarias se destinará el resto del importe.

En esta página, Katie ha agradecido el apoyo recibido, no sólo económico, sino también en forma de comida, flores, llamadas, tarjetas y otros detalles: "Después de doce años compartiendo la vida con mi marido, me ha llegado la peor noticia que habría podido imaginar".

De momento, ha decidido retirarse de la escena pública y "centrarse en sus hijos" ya que admite tener "el corazón destrozado".

Carta de despedida desde el hospital

Jonathan había superado dos cánceres, cuando tenías 8 y 16 años. El pasado mes de marzo, cuando ingresó, no se imaginaba que un virus acabaría con su vida pero las complicaciones respiratorias aumentaron hasta acabar con una parada cardiaca. Previendo el desenlace, escribió una carta a su mujer.

Este es uno de los fragmentos más conmovedores: "Os amo con todo mi corazón y me habéis dado la mejor vidaque yo podría haber deseado. Soy tan afortunado, me siento tan orgulloso de ser tu marido y padre de Braedyn y Penny. Katie, tú eres la persona más bella y bondadosa que he conocido nunca. Asegúrate de vivir tu vida con la felicidad y la misma pasión que me hizo enamorar de ti".

Comentarios