Un joven de 17 años se quita la vida por miedo a sacar malas notas por el confinamiento

Muere un joven repartidor de comida de 18 años tras chocar su moto contra un banco
photo_camera Un joven de 17 años se quita la vida por miedo a sacar malas notas por el confinamiento

Según recoge El Caso, ni los padres ni los amigos del joven de 17 años que presuntamente se suicidó el pasado 7 de mayo se explican cómo alguien a quien describen como "un chico de sonrisa enorme" y de enorme corazón pudo acabar con su vida por temor a que el confinamiento por coronavirus afectase a sus resultados escolares.

Pero así ha ocurrido en la localidad de Dunorlan Park, en Kent (Inglaterra) , donde Matthew Mackell fue hallado en su domicilio sin vida ni signos de violencia, según la Policía del condado. Por lo que todo apunta a que pudo ser un suicidio, especialmente porque su hermano encontróun mensaje en su cuaderno.

Temía por su futuro

Chris Mackell, hermano de Matthew, reveló a Daily Mail que en uno de los cuadernos del difunto había escrito que le preocupaba mucho su futuro y cómo el confinamiento podría afectar a sus estudios, ya que era un estudiante notable. 

“Escribía sobre sus sentimientos y de que no era feliz. Estaba bastante triste. No fue agradable de leer”, explicó Chris. 

“Creo que disfrutaba de la escuela y estaba muy orgulloso de sí mismo”, dijo, y añadió que su hermano era el mejor de su clase y que "nadie pensaba que Matt estuviera realmente preocupado por eso".

La familia quiso hacer pública la historia para concienciar a la sociedad sobre los efectos psicológicos de la cuarentena. Mientras tanto, también reciben donaciones para afrontar el coste del funeral del menor. 

BPM Media

Comentarios