lunes 20/9/21

Muere una joven de 24 años al caer desde el balcón de un noveno piso cuando se hacía selfies

El fuerte golpe contra la acera hizo que la joven falleciera en el acto
ambulancia, atropello, accidente, cadáver, asesinato
Muere una joven de 24 años al caer desde el balcón de un noveno piso cuando se hacía selfies
Según recoge Informativos Telecinco, una joven de 24 años, de nacionalidad noruega, ha fallecido después de haberse caído desde el balcón de un noveno piso de un edificio de Marbella.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes. La joven se encontraba en el edificio, situado frente al puerto deportivo y al Real Club Marítimo de Marbella, y decidió inmortalizar el momento, haciéndose selfies en el balcón y subiéndolos a su cuenta de Instagram para presumir de las privilegiadas vistas.

Justo en ese momento sucedió la tragedia. Al sacar parte del cuerpo por el balcón para que se vea el fondo, cae. El fuerte golpe contra la acera desde tal altura hizo que la joven falleciera en el acto a causa de los múltiples traumatismos producidos.

Sobre las 20.15 se produjo la primera llamada de alerta al 112 sobre lo sucedido. Hasta el lugar acudieron tanto el 061 como a la Policía Nacional. Al llegar, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la turista, que yacía en el suelo en la calle Padre José Vera de la localidad.

Según informa el medio local, la joven había hecho amistad durante sus vacaciones con un matrimonio noruego con un bebé que vivía en el ático. Todos estuvieron almorzando juntos y la invitaron a su casa a tomar una copa. Fue en ese momento, cuando salió al balcón para inmortalizar el lugar, cuando cayó y falleció.

La investigación policial defiende la hipótesis de un accidente: perdió el equilibrio mientras se hacía las fotos en el balcón, como recoge Diario Sur.

Muere un joven de 28 años en un accidente en Marbella

Un joven de 28 años falleció este sábado en un accidente de tráfico entre una motocicleta y un coche en la autovía A-7 a su paso por la localidad malagueña de Marbella, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se produjo en el kilómetro 174 sobre las 20.30 horas y provocó, además, que los dos vehículos implicados ardiesen tras el impacto, han precisado las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y tres camiones de Bomberos de Marbella y San Pedro.

Comentarios